Capriles rechazó gastos multimillonarios para realizar cumbre de Mnoal.

(Caracas/Venezuela).-Para el dirigente opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, la realización de una cumbre como la Mnoal en Venezuela genera un gasto irresponsable cuando en el país faltan medicamentos y alimentos.

Así lo expresó a través de sus redes sociales, donde también preguntó al Gobierno, “¿Cómo evitarán los cacerolazos que realice la población del estado Nueva Esparta hoy y los siguientes días?”.

“Los venezolanos rechazamos que se gasten millones de dólares en un show en Margarita, cuando falta en el país comida y medicinas. En nuestra isla de Margarita, miles de tanquetas, funcionarios, fragatas”, Criticó Capriles.

Vale recordar que en las últimas horas, varios dirigentes políticos de oposición y gobernantes municipales de Nueva Esparta han sido citados por el Sebin. El sector opositor venezolano catalogó este hecho como una arremetida sin precedentes en contra de quienes adversan al Gobierno de Maduro.

En cuanto a este tema, el primer mandatario de Miranda expresó en su red social Twitter: “Maduro y su cúpula corrupta en Margarita persigue a nuestros dirigentes para meterle miedo a la gente y no protesten en la Cumbre”.

Por otra parte se conoció que el Gobierno ha desplegado un total de 14 mil funcionarios para controlar la isla mientras estén hospedados otros mandatarios de países muy cuestionados por los grupos democráticos mundiales, ya que sus sistemas de gobierno se direccionan bajo regímenes totalitarios, dictatoriales y militaristas.

Redactor/Rafael Urdaneta.

Difusión/NoticiasVenezolanas.

Comentarios

comentarios