Lozada: «Soy el encargado de la logística, pero en atención de emergencias y contingencias».

(Táchira/Venezuela).-El director de Protección Civil San Cristóbal, Danny Lozada, rechazó una serie de acusaciones contra su persona que hizo el gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, tildándolo de “conspirador” y presunto responsable de la logística para generar “focos de violencia” en la capital de la entidad andina.

Lozada explicó que el gobernador lo responsabilizó de haber estado presuntamente reunido con sectores radicales de la oposición el día sábado 10 de septiembre, cuando en realidad estaba en la comunidad de Barrancas atendiendo el malestar de la población por la ausencia de agua potable que desde hace varios días padecen en ese sector.

“Queremos denunciar que nuevamente se nos quiere acusar de terroristas, de organizadores de guarimbas, cuando se sabe que nuestra formación desde muy jóvenes siempre ha sido el servir, siempre ha sido el estar preparados para atender a las comunidades. Nos quiere humillar, aunque ya el pueblo está claro que él como siempre, está acostumbrado a decir mentiras”.

En respuesta al gobernador, Lozada pidió que le haga entrega de viviendas a la comunidad del sector Rafael Moreno, donde hay cientos de familias damnificadas por los deslizamientos. Aseguró que también está tapando la realidad de tener otro centenar de familias viviendo en galpones y aún no han gozado de una gestión eficiente en materia de inmuebles. “Los que viven en galpones son los pollos, y usted, gobernador, tiene a la gente viviendo como pollos”.

“No dedique su programa a decir mentiras y a inventar cosas sobre los ciudadanos y funcionarios que a diario trabajamos en la Alcaldía del municipio San Cristóbal. Se nos quiere involucrar solo por trabajar con la alcaldesa Patricia de Ceballos, solo por haber sido nombrado director de Protección Civil por Daniel Ceballos. Queremos alertar que cualquier situación que me suceda a mi, a mi madre, a mi familia, es responsabilidad única y exclusiva del gobernador del estado”, dijo Lozada.

El director de Protección Civil San Cristóbal le recordó a Vielma Mora que si es el encargado de la logística, pero de la logística en planes de contingencia y emergencias, de la logística de llevarles agua a Politáchira, al Cicpc, a la sede de la PNB, “deje de estar diciendo mentiras escondido detrás de una cámara”.

Periodista/Rafael Urdaneta.

Difusión/NoticiasVenezolanas.

Comentarios

comentarios