Dotan al Cuerpo de Bomberos de SC con equipo especial de Combate.

La Alcaldesa Patricia de Ceballos entregó material de combate al Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal con una inversión que supera los 10 millones de bolívares.

Manifestó De Ceballos que hicieron enormes esfuerzos para tener el aval de la Gobernación del Táchira, requerido para obtener dólares preferenciales y poder comprar los trajes de combate. Con una costo de 3 millones de bolívares por cada equipo, la inversión total suma un monto de 12 millones de bolívares, informó la alcaldesa.

«Se logró equipar con cuatro trajes de combate al Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, costó mucho conseguirlos y traerlos para poder mejorar la capacidad operativa, quisiéramos poder dotar de más equipos pero no recibimos ayuda del gobierno central y regional para poder adquirirlos»

Reiteró que no pueden seguir esperando por el gobierno nacional, «quisiéramos hoy poder entregar no cuatro sino 10 o más trajes de combate con ayuda del Gobierno Nacional, pero estábamos esperando desde el año 2015 y no podíamos seguir así».

Añadió que con el dinero que han recaudado gracias al compromiso de los ciudadanos, comerciantes y empresa privada con el desarrollo de la ciudad, a través del pago de los impuestos se han podido realizar trabajos de envergadura  para San Cristóbal. Ya que  lo que el gobierno envía a través del situado constitucional no corresponde con la crisis que vive el país.

Reiteró su compromiso con el municipio diciendo que saldrán adelante con la gestión porque su  propósito principal es servir a la comunidad.

Periodista/CG

Gráfica/AP.

Difusión/NoticiasVenezolanas.

 

Comentarios

comentarios