Venalum superó las 11.000 toneladas de producción neta en septiembre.

En el marco del plan estratégico para los próximos cinco años en Venalum y del desarrollo del Décimo Quinto Motor Productivo de la Nación, esta empresa alcanzó el mes de septiembre las 11.004,6 toneladas netas de aluminio producido. La reductora no superaba la cifra mensual de 11.000 toneladas de aluminio desde el mes de diciembre del año 2012.

La consecución de este importante objetivo, tras tres años y nueve meses de haber sido alcanzado por última ocasión, evidencia que las acciones llevadas a cabo en la factoría están encaminadas en la dirección correcta para alcanzar las metas planteadas a futuro.

Este logro histórico representa un nuevo ejemplo de que Venalum continúa en un plano ascendente, logrando alcanzar con frecuencia hitos de producción, gracias al trabajo en equipo de la familia venalumnista. Todos los trabajadores y trabajadoras han demostrado que apuestan a la recuperación total de la gran empresa.

El presidente de Venalum, Luis Augusto Jiménez, felicitó con orgullo a todo el personal de la reductora y expresó que «es la clase obrera la que con pasión, empeño, orgullo, esfuerzo, motivación y optimismo ha hecho posible este logro». Asimismo, los exhortó a seguir contribuyendo cada día con la constancia y el compromiso característico del trabajador venalumnista, en aras de mantener a la empresa en la vanguardia del sector aluminio en Guayana y Venezuela.

Prensa/Venalum.

Difusión/NoticiasVenezolanas.

Comentarios

comentarios