en la 5ta avenida con viaducto viejo: ​​ Alcaldía de SC consolida trabajos de asfaltado.

La administración municipal a través del plan “San Cristóbal Mejores Vías”, aplicó en la quinta avenida entre calles 3 y 4, en la intersección del semáforo que comunica al viaducto nuevo, 100 toneladas de asfalto en carpeta corrida, vía que se encontraba en pésimas condiciones según el inventario vial de la Dirección de Infraestructura Municipal.

Raúl Moreno director de Infraestructura Municipal manifestó, que en el sector había aproximadamente cuatro huecos críticos, a los cuales les han dado solución.

Asimismo, continúan los trabajos de la avenida trasandina, de asfaltado en carpeta corrida y bacheo del sector.

Igualmente informó Moreno que iniciarán los trabajos de la avenida España que conecta con la avenida Los Agustinos, donde se contabilizan entre 25 a 30 huecos críticos según el inventario vial.

Los trabajos de asfaltado y bacheo que se realizan corresponden a la inversión que realizó la alcaldía para el segundo semestre del año por un monto de 150 millones de bolívares.

“Recordamos que vamos trabajando paulatinamente en el asfaltado de las principales calles y avenidas, zonas industriales y comerciales densas para luego poder atacar las zonas residenciales, barrios y urbanizaciones del municipio San Cristóbal”, reiteró Moreno.

La administración municipal ya contabiliza 748 huecos críticos tapados, por lo que esperan que el suministro de asfalto durante este mes se realice todos los días de la semana, para poder seguir avanzando en la movilidad de San Cristóbal.

Para finalizar manifestó el director de Infraestructura que durante el mes de septiembre sólo les suministraron asfalto durante cuatro días, debido a que las dos plantas privadas presentaban fallas mecánicas.

Periodista/Carmen Guerrero.

Difusión/NoticiasVenezolanas.

Comentarios

comentarios