Hallaron cadáver de una mujer en Coloncito.

Como Margelys Alejandra Serrano Muncira de 21 años de edad, fue identificado el cuerpo en avanzado estado de descomposición que hallaron pobladores de la ciudad de Coloncito, capital del Municipio Panamericano.

Algunos ciudadanos que transitaban por un sector que está dispuesto para una caballeriza, a unos 200 metros de la carretera principal de la zona «Redoma del Toro», levantaron sospecha luego de percibir olores nauseabundos que emanaban desde un potrero; se acercaron con precaución y visualizaron un  cuerpo humano descompuesto.

Al notar este escenario, las personas decidieron llamar a la Policía, organismo de seguridad que llegó rápidamente al lugar en conjunto con una comisión de Protección Civil municipal; luego de constatar la existencia de la fallecida, procedieron a contactar al eje contra homicidios del Cicpc.

Algunos testigos aseguraron que la mujer residía en una comunidad llamada «15 de enero» la cual forma parte de Coloncito. Hasta el momento se desconoce si la occisa había sido víctima de amenazas, pues no existen denuncias previas al hallazgo.

Periodista/Rafael Urdaneta.

Difusión/NoticiasVenezolanas.

 

Comentarios

comentarios