15 Deejays harán vibrar a San Cristóbal durante 12 horas.

Con motivo de celebrarse la temporada de Halloween 2016, Dj Mattness, en conjunto con su equipo de producción: “Fuck Yeah Toches”, (FYT) en sus siglas, han venido trabajando en la planificación de un evento de amplio rango, jamás registrado en la capital del estado Táchira.

Este evento, que además tendrá varias plataformas temáticas y conceptuales, garantizará la actuación de al menos 15 destacados profesionales de la música electrónica; dos de ellos vendrán desde Bogotá para deleitar los oídos de los asistentes.

Enmanuelle Reyes, (Dj. Mattness), comentó que se están dando los toques finales para que los amantes de los bajos y los ritmos electrónicos puedan disfrutar de las mejores selecciones musicales que están sonando en Francia, Reino Unido, Alemania, España, Bélgica, Estados Unidos y otros países.

“Nuestra productora ha sido pionera en trabajar el “BassMusic”, de igual forma la primera productora en desarrollar festivales electrónicos en el estado Táchira y en otros estados de Venezuela. Para el 29 de octubre FYT se relanzará en la Estancia Paramillo con tres tarimas, mucha música y diversión por 12 horas continuas para todos los presentes. Ha llegado el momento de ponerlo todo por la alegría de nuestra gente”, explicó Mattness.

Algunos artistas destacados compartirán las tarimas con la intención de darle una vuelta al convencional Halloween. El Hiphopero “Lil Supa” hará su aporte innovador y DJ. “El Sabor” demostrará su talento. Cada uno, desde un escenario distinto, pondrá en “tres y dos” al público asistente ya que no sabrán en cual ambiente quedarse.

Parte de la dinámica estará enfocada en fomentar el amor por la música electrónica en todas sus etapas y a su vez se logrará un intercambio de conocimiento cultural sobre todos los géneros existentes.

Vale recordar que la productora FYT consolidó un evento hace unos años en el Pabellón Colombia de la ciudad de San Cristóbal, donde asistieron unas 1.500 personas. Desde el año 2010, este grupo de talentosos organizadores vienen dando sorpresas de talla internacional y en esta ocasión prometieron que superarán sus propias expectativas. Para información relacionada con la adquisición de entradas comunicarse a través del número: +58 414 972 1455.

Redactor/Rafael Urdaneta.

Difusión/NoticiasVenezolanas.

Comentarios

comentarios