PNB halló cuerpo descuartizado en San Bernardino.

Este miércoles comisiones de la Policía Nacional Bolivariana hallaron en el interior de una camioneta marca Jeep el cuerpo de un individuo picado en varias partes. El hecho se registró  en la parroquia San Bernardino, específicamente en la Avenida washington, ubicada en Caracas.

Luego de una serie de denuncias hechas por los propios vecinos del sector, dos unidades a cargo de ocho funcionarios se dirigieron al sitio antes especificado para comenzar a investigar el origen y propiedad de la referida camioneta. Durante la revisión visual, los oficiales fueron sorprendidos por la escena dantesca que presentaba el asiento trasero del automotor.

De forma inmediata los efectivos se desplegaron y acordonaron el área, prohibiendo el acceso a transeúntes mientras reportaban lo que veían al eje contra homicidios de la Policía Científica.

Se pudo conocer que no hubo manera de identificar el cuerpo desmembrado en el sitio, puesto que en el interior del vehículo no se encontró ningún documento de identidad. Tampoco el automóvil tenía sus respectivas placas o documentación legal en la guantera.

Se espera que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, a través de estudios forenses, logren dar con la identidad de la persona que fue asesinada de esta manera y se comience a trabajar en la profundidad de las primeras pistas recabadas en el lugar del hallazgo.

Periodista/Rafael Urdaneta.

Difusión/NoticiasVenezolanas. 

Comentarios

comentarios