Falta de asfalto paraliza continuidad del Plan #SCMejoresVias.

(Prensa/ASC).-La Alcaldía del Municipio San Cristóbal a través de la Dirección de Infraestructura, ha venido informando a toda la colectividad sancristobalense que los trabajos que se vienen realizando dentro del plan #SCMejoresVias, han sido paralizados por falta de asfalto.

La información la dio a conocer el director de Infraestructura, Raúl Moreno, quien expuso la preocupación de la alcaldesa Patricia de Ceballos y la de todo el tren ejecutivo que conforma la municipalidad, por la situación presentada con las empresas privadas que despachan este material a raíz de la falta de repuestos de estas maquinarias, para su incorporación en la producción diaria.

Es así que comentó que esperan respuesta por parte de CAIMTA, ya que meses atrás llegaron a un acuerdo en el que fue cancelado más de 2 millones de bolívares, para la compra de 605 toneladas de asfalto, para poder cumplir  con la programación estipulada en todos los sectores de la ciudad.

Hace un llamado a los vecinos a la calma, en los diferentes sectores en el que quedaron interrumpidos estos trabajos como Madre Juana, Barrio Obrero, 23 de enero, calle Táchira, Av. Universidad, Puente Real, entre otros.

Moncada dijo que esperan que esta situación sea solventada para poder seguir trabajando por el municipio y lograr la SC del progreso, finalizando el año con una ciudad libre de huecos.

Comentarios

comentarios