Atraparon a Sargento de la GNB con 200 empaques de presunta Marihuana.

(Rafael Urdaneta).-Un Sargento Mayor de Tercera de la GNB fue detenido en el punto de control, «Peaje de Santa Bárbara de Barinas», estado Barinas, luego que pretendiera darse a la fuga en sentido Barinas-Caracas mientras conducía una camioneta Toyota 4runner. Esta actitud sospechosa provocó en los funcionarios militares el rápido abordaje y requisa del vehículo donde se trasladaba el funcionario.

Al realizar una revisión exhaustiva pudieron precisar en el interior del automotor la cantidad de 200 envoltorios tipo panela, contentivos de presunta marihuana, de igual forma, los funcionarios destacados en este punto de control le lograron decomisar una pistola marca Glock calibre 9 milímetros con tres cargadores.

La comisión que efectuó el procedimiento, al mando del Crnel. Acosta Garrido, se concentró posteriormente en la verificación de la documentación y acreditación que tenía en su poder el efectivo militar; pudiéndose constatar que los datos son reales al igual que las credenciales.

Se confirmó que se trata del funcionario Andrés Enrique Molina Rebolledo, de nacionalidad venezolana y estaba operativo en la plaza de la Primera Compañía del Destacamento Nro. 451 con sede en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (Maiquetía).

Rebolledo se encuentra detenido y pasará a órdenes del Ministerio Público. En tanto, los funcionarios que estarán a cargo de la investigación, tratarán de profundizar en las pistas para conocer si existen otros funcionarios responsables en el envío de este alijo de presunta marihuana hacia la ciudad capital.

Comentarios

comentarios