Operativo coordinado por la PNB logró frustrar secuestro de un ciudadano en Caracas.

(Rafael Urdaneta).-Un ciudadano fue rescatado de un secuestro en marcha, en medio de una balacera que se registró en la Urbanización Prados de María, Parroquía Santa Rosalía del Municipio Libertador.

Mediante labores de seguimiento, efectivos de la PNB se encontraban detrás de una peligrosa banda de secuestradores que tenían en su poder a una víctima, pero a la altura de la Prolongación de la Av. Zuloaga, los delincuentes se percataron que venían siendo seguidos por los cuerpos de seguridad y sacaron a relucir armas de alto poder, disparando sin vacilación en contra de las unidades patrulleras logrando herir a dos oficiales de la Policía Nacional.

Las fuerzas de seguridad respondieron a los disparos y en cuestión de segundos la camioneta donde se trasladaban los sospechosos recibió la mayoría de los impactos de bala, algunos penetraron la latoneria e hirieron a tres de los sujetos que se encontraban a bordo del vehículo.

El secuestrado, que se encontraba en la maletera fue rescatado ileso y sacado rápidamente de la linea de fuego, los secuestradores heridos fueron abordados, en la requisa, les pudieron decomisar tres armas, posteriormente, fueron trasladados a centros asistenciales para ser atendidos de emergencia, sin embargo, fallecieron minutos después.

Comentarios

comentarios