Unidad Visión Venezuela: En la Unidad pensamos distinto pero tenemos el mismo objetivo.

(Prensa/UVV).-El secretario general de Unidad Visión Venezuela en Aragua, Carlos Dordelly, manifestó que no están dadas las condiciones para un diálogo entre gobierno y oposición porque no hay igualdad de condiciones entre las partes, además que faltan factores que hacen vida en el país y que tienen propuestas importantes para el bienestar político, social, económico y moral de todos los venezolanos.

“Debo comenzar insistiendo en que las condiciones no están dadas para el diálogo, ya que es un proceso con mediadores no confiables, representantes no legítimos y una agenda incompleta, lo que constituye de entrada un engaño a los venezolanos”. Dijo Dordelly.

Consideró que así como en este proceso se encuentran mediadores internacionales como la Unasur y tres expresidentes de otros países -que en reiteradas oportunidades han mostrado simpatía por el gobierno-, también deberían estar presentes observadores de la Organización de Estados Americanos y tres exmandatarios propuestos por la alternativa democrática.

Comentarios

comentarios