Alcaldía de SC alumbra avenida Rotaria en su totalidad.

(Prensa/ASC).-Con trabajos diurnos y nocturnos las cuadrillas de la oficina de alumbrado público trabajan en las avenidas y vías de la ciudad para iluminarlas, así lo informó el coordinador de esta oficina, Juan Carlos Sayago, quien manifestó que  a pesar de la difícil crisis por la que pasa el país la alcaldía capitalina de San Cristóbal está  cumpliendo  a los sancriStobalenses.

Los trabajos de iluminación pública en diferentes avenidas y comunidades de la ciudad se ejecutan a diario, aclaró Sayago agregando que en los barrios y urbanizaciones  la iluminación se hace con alianzas entre las comunidades y la alcaldía.

El coordinador de Alumbrado Público del municipio dijo que muchos sitios ya se han mejorado, sin embargo personas inescrupulosas han robado el cableado, haciendo que los lugares vuelvan a quedar a oscuras ya que es demasiado costoso el cableado y no se puede volver a remplazar.

Explicó Sayago que sí remplazan el cableado robado colocando perchines, aisladores y arbidal número 2 para que los usuarios no estén a oscuras, ya  que la penumbra es la mejor aliada de la delincuencia.

Se está mejorando e iluminando toda la Avenida Rotaria, allí se está haciendo mantenimiento parcial para poder activar por completo todas las lámparas, y cambiar  las que no estén funcionando.

Sayago espera  que antes de que culmine el año, se haya restablecido en su totalidad la mayoría de avenidas y vías y así la gente sienta seguridad y no ande preocupada por la penumbra que esconde a los delincuentes que abusan de los ciudadanos de a pie.

Comentarios

comentarios