Registro Civil de San Cristóbal atendió más de 400 personas en operativo de expedición de partidas.

Registro Civil realizará el próximo operativo el día lunes 25 de julio, hasta las 11:00 de la mañana reciben las solicitudes para ser entregadas luego de la 1:00 de la tarde.

Prensa/Alcaldía de San Cristóbal.

(Táchira-Venezuela).-Más de 400 personas acudieron al operativo de expedición de partidas de nacimiento que se realizó este miércoles en las instalaciones del  Registro Municipal, ubicado en la avenida 19 de Abril. Jornada especial para que la ciudadanía pudiera adquirir este documento tan importante para la inscripción de los niños, niñas y adolescentes en los diferentes institutos de educación de la ciudad.

La Registradora Civil del Municipio San Cristóbal, Enny Pérez, informó que efectúa este tipo de actividad en beneficio de los pequeños, ya que para la primera autoridad civil del municipio Patricia de Ceballos, es fundamental que todos los niños sean inscritos en sus lugares de estudio a tiempo.

“No sólo entregamos partidas de nacimiento, también muchas personas solicitan actas de defunción y matrimonio.

Aclaró Pérez, que “los operativos se realizarán los días lunes y miércoles para atraer al mayor número de sancristobalenses y así actualicen sus documentos”.

Desde la alcaldía de San Cristóbal se quiere que las personas se acerquen al registro a hacer su solicitud y de esta manera hacer más expedito el proceso de inscripción escolar de los niños, niñas y adolescentes.

Difusión/NoticiasVenezolanas

Comentarios

comentarios