Alcaldía de SC culminaría embaulamiento de quebrada La Carora en el mes de diciembre.

A pesar de que mucho han dicho sobre esta obra, los trabajos se están haciendo de manera subterránea, así lo aclaró la alcaldesa Patricia de Ceballos, en relación al embaulamiento de la quebrada La Carora, ubicada en la Zona Industrial de Las Lomas, donde ya sólo faltan 25 metros lineales para culminar, posteriormente se liberará la quebrada por su cauce natural y  se comenzará los trabajos de rehabilitación de la vía.

Los trabajos de las calles de la Zona Industrial de Las Lomas se efectúan con recursos propios que ya están previsto,  más de 27 millones de bolívares  del presupuesto de este año, se invertirán en la consolidación y rehabilitación de todo el lugar, para solucionar de raíz este problema, que ha afectado a la ciudad por un tiempo de  más de 10 años.

En esta vía circulan más de 55 mil vehículos a diario, uno de los principales accesos para los habitantes que provienen de la zona norte del Táchira a la capital. La  municipalidad de San Cristóbal ha tomado por iniciativa propia invertir recursos para la solución definitiva al caos  vial  de esta importante zona industrial.

 

Comentarios

comentarios