Desplegados funcionarios con motivo del Día Internacional del Uso del Cinturón de Seguridad.

(Reymer Tarazona).-Con motivo del Día Internacional del Uso del Cinturón de Seguridad Protección Civil Táchira realizó la toma de semáforos en la ciudad capital del estado Táchira con el objetivo de seguir generando la cultura preventiva en el uso del Cinturón de Seguridad a toda la colectividad tachirense.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que durante los cuatro (04) años de gestión que tiene el gobierno se ha basado en la gestión preventiva para el bienestar de todo el pueblo tachirense.

“Hacemos un exhorto a toda la población tachirense para que hagan buen uso del cinturón de seguridad y así pueden salvar vidas en caso de que se presente un accidente”.

Señaló que el uso del cinturón de seguridad está establecido en el Articulo 73 en el numeral 5 de la Ley de Tránsito Terrestre, lo cual establecerlo como ley debe ser una norma de vida para cada uno de los ciudadanos.

Explicó que en lo que va del año se tiene un registro de las personas que han perdido la vida producto del no uso del cinturón de seguridad, el cual asciende a las 27 víctimas en todo el estado Táchira.

Comentarios

comentarios