Alcaldía de San Cristóbal realizó eucaristía como preparación a la Navidad.

(Prensa/ASC).-La familia de la Alcaldía de San Cristóbal realizó una eucaristía como preparación a la navidad, actividad a la que asistió el tren ejecutivo, directivo, administrativo y obrero de la institución, para orar porque en estas fechas de reconciliación reine la paz en las familias sancristobalenses y que pese a las dificultades económicas que vive Venezuela, logren celebrar las fechas decembrinas con humildad y prosperidad.

La homilía fue presidida por el párroco de Santa Teresa Luis Merchán, quien manifestó que este tiempo de adviento debe motivar a ver con los ojos del amor, de la fe, del corazón, de la transformación a cada uno  en sus propias vidas para poder servir a los demás.

Patricia de Ceballos alcaldesa de San Cristóbal mencionó, que esta época debe ser de encuentro, mucho trabajo y para reflexionar: “vamos a dejar el egoísmo las pretensiones personales, dejemos la política de confrontación a un lado, para encontrarnos como hermanos venezolanos y como la gran familia que somos dentro de la alcaldía del municipio San Cristóbal. Y transmitir ese entusiasmo a nuestro equipo de gestión y a todas las personas que vienen a hacer sus trámites, que la cordialidad salga de nuestro corazón y que podamos abrir nuestro corazón a Dios”.

Horario navideño 

Desde el día 19 de diciembre la administración municipal laborará en un horario especial desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, corrido. No prestarán servicio los días viernes 23 y viernes 30 de diciembre, ese será el horario de atención para los contribuyentes.

Comentarios

comentarios