Protección Civil Torbes atendió dos hechos viales que arrojó un saldo de cuatro lesionados.

(Rafael Urdaneta).- Un camión de carga tipo volteo se salió de la vía en la carretera nacional Troncal 05, a la altura del sector F de San Josecito, municipio Torbes.

El automotor rodó varios metros por un despeñadero, en el trayecto golpeó fuertemente una tubería de agua potable, además, se detuvo muy cerca de unas viviendas, lo que generó alarma y nerviosismo en sus habitantes.

En este hecho vial una persona resultó lesionada y fue asistido por equipos de rescate pertenecientes a Protección Civil Torbes. Más tarde, se conoció que se trataba del conductor del camión.

Casi a la misma hora, en la misma carretera, pero a la altura de El Corozo, un vehículo modelo Spark colisionó de frente contra una estructura de defensa, el accidente dejó un saldo de tres heridos.

En el procedimiento, actuaron equipos especializados en atención pre-hospitalaria comandados por el director de Protección Civil del municipio Torbes, Paul Moncada.

Los funcionarios tuvieron que estabilizar a las tres personas lesionadas en el sitio, y posteriormente, fueron trasladadas hasta el Hospital Central de San Cristóbal.

Comentarios

comentarios