1.611 trámites gestionados logró el Plan «Ponte al día con tu moto» en Miranda.

Prensa/Mpprijp

(Miranda-Venezuela).-Alrededor de  1.611 trámites fueron gestionados durante el operativo “Ponte al Día con tu Moto”, realizado por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), el cual tuvo lugar en la estación  del Ferrocarril, Generalísimo Francisco de Miranda (Charallave Norte), estacionamiento uno.

Durante los 10 días de atención, se contó con la participación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y el Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), con 574 revisiones a motocicletas, además del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), que formalizaron 697 documentos de compra y venta y la Defensa Pública (DP), con 601 declaraciones juradas.

Asimismo, 454 multas por infracciones de tránsito fueron canceladas por los conductores de dos ruedas, para poder tramitar su documentación ante el INTT.

Es importante destacar que bebido a la gran demanda del sector motorizado en Los Valles del Tuy, se tiene previsto realizar nuevamente una jornada de “Ponte al Día con tu Moto”, que permita la legalización y reglamentación de los vehículos de dos ruedas de la zona mirandina.

Difusión/NoticiasVenezolanas.

Comentarios

comentarios