Un fallecido y seis lesionados dejó fuerte choque en Troncal cinco del Táchira.

pc-tachira(Rafael Urdaneta).-Un aparatoso choque entre dos vehículos se registró en la Troncal 05 a la altura del sector Mata de Café, Municipio Fernández Feo del estado Táchira, dejando el saldo de un fallecido y seis lesionados.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 8:00 de la mañana cuando una camioneta de color rojo, marca “internacional”, con placas A01AD45, colisionó por un costado a un automotor de transporte público modelo encava, color blanco, con placas 500AA85.

El impacto fue tan fuerte que el conductor de la camioneta quedó aprisionado entre el amasijo de hierro, falleciendo de manera instantánea. El conductor respondía al nombre de Joaquín Castro (37), y trascendió que era funcionario activo del Consejo Legislativo del Táchira.

Comisiones de Protección Civil Fernández Feo y Protección Civil Torbes movilizaron las unidades de rescate hasta el sitio, allí comenzaron a estabilizar a las personas que se encontraban seriamente lesionadas.

El primer herido atendido fue identificado como Armando Rafael Gutiérrez, de 20 años; el joven presentó fractura de Humero derecho, siendo trasladado por la unidad A-3 de PC Torbes.

El otro lesionado responde al nombre de Luís Enrique Sánchez, (38); y tuvo fractura del peroné derecho. Sánchez fue estabilizado y movilizado por la unidad A-36 de Protección Civil.

Se pudo conocer que minutos antes de llegar los equipos de rescate, cuatro personas más fueron transportadas en vehículos particulares hacia los centros de salud más cercanos. La división de Tránsito Terrestre tomó las riendas de las primeras investigaciones.

Comentarios

comentarios