En 2017 reimpulsarán planes de seguridad en el Metro de Caracas.

(Prensa/Metro de Caracas).-Con el objeto de ofrecer un servicio de calidad el Metro de Caracas sigue apostando a la seguridad de todos sus usuarios y usuarias en este año nuevo, por tal razón reimpulsará nuevo planes de seguridad acorde a las demandas de las personas que utilizan este importante Sistema subterráneo.

La Gerencia de Protección y Seguridad informó que en esta primera semana del 2017 no se han reportado problemas con los trabajadores informales, ya que es temporada vacacional y hay poca afluencia de pasajeros.

De igual forma destacó que se repotenciará el Plan de Seguridad Integral contando con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

En la actualidad se están estudiando diferentes estrategias en materia de seguridad ciudadana en el recorrido de trenes, se espera que 40 nuevos miembros de la Policía Nacional Bolivariana formen parte de este equipo.

Plan Ataque al Carterista

Con la colaboración Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) el Metro de Caracas espera desmantelar las bandas organizadas que incurren en delitos, así como colocarlos a la orden del Ministerio Público.

Comentarios

comentarios