Unidad Visión Venezuela: Gobierno usa el hambre como arma política.

(Prensa/UVV).-El secretario general de Unidad Visión Venezuela en el estado Sucre, Cristian Silva, denunció que el gobierno de Nicolás Maduro se aprovecha de las necesidades de los ciudadanos para mantenerlos ocupados y distraerlos de todos los problemas del país.

“A este gobierno socialista solo le interesa y le conviene el silencio y sumisión de los ciudadanos, pero a nosotros, los auténticos protagonistas del hambre y la desdicha, callar, sería la muerte en vida, por eso mi invitación es salir a la calle a protestar de manera pacífica y constitucional”. Dijo Silva.

A su juicio, el actual gobierno venezolano sigue lineamientos del régimen cubano para desarticular, neutralizar y poner en situación de indefensión a la población civil, utilizando el hambre como arma política para obligar a los ciudadanos a hacer colas hasta de ocho horas diarias para conseguir alimentos.

Señaló que mantener en la pobreza y la miseria a la población, es la primera estrategia de gobiernos autoritarios, esclavistas y comunistas. “Ser rico es malo, dicen los boliburgueses maduristas – cabellistas al pueblo, pero son ellos, los altos jerarcas de este régimen quienes viven como reyes saqueando la República en nombre del socialismo”.

Comentarios

comentarios