PARLAMENTO REGIONAL DEL TACHIRA REPUDIA DECLARACIONES DEL VICEPRESIDENTE DE COLOMBIA.

(YP).-Luego que el vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, expresara este jueves 27 de enero desde Tibú, Norte de Santander, que el programa de viviendas gratis del gobierno colombiano «no es para los venecos», las reacciones de las autoridades venezolanas no se hicieron esperar.

Este martes en la sesión ordinaria del Consejo Legislativo del Estado Táchira (CLET), el Parlamento aprobó por mayoría un acuerdo de rechazo a las declaraciones del vicepresidente de Colombia, quien según las palabras de la diputada Nellyver Lugo, recogen el espíritu y el sentimiento del patriota venezolano.

Según la legisladora Nellyver Lugo, el Parlamento Regional está rechazando una posición de irrespeto total que se observó en las palabras expresadas por el vicepresidente colombiano Germán Vargas Lleras, porque es una muestra de desprecio que aún siente la oligarquía del vecino país hacia el pueblo venezolano.

Dijo que el desprecio de la oligarquía colombiana hacia Venezuela son herencias santanderianas que todavía persisten, razón por la cual el Consejo Legislativo exige el respeto que el pueblo venezolano se merece.

Comentarios

comentarios