Más de 21 mil contribuyentes cumplieron con el pago de los impuestos.

Culminó primer mes de recaudación con estadísticas positivas gracias a la asistencia masiva de más de 21 mil sancristobalenses que cumplieron con sus tributos municipales.

(Prensa/ASC).-Con más de 20 taquillas o cajeros integrales contaron los sanristobalenses durante el mes de enero en las instalaciones de la municipalidad, donde realizaron a través de un proceso rápido y sencillo el pago de los impuestos, así lo informó Joaquin Correia Director de Hacienda.

“Para el 2016 a la fecha se había recaudado aproximadamente el 35% del presupuesto anual de la alcaldía solo en enero y para este 2017 contamos que con esas más de 21 mil personas solo se ha logrado recaudar del 10 al 12% del presupuesto, esto debido a la crisis que vive el país que ha hecho que la economía este en desmejora”.

Agregó que a pesar de ello, los trabajadores continúan agilizando el proceso que no solo cuenta con puntos o taquillas internas dentro de las instalaciones de la alcaldía en la Urb. Mérida, sino que además continúan los puntos externos en Supermercado Premiun y Policía Municipal.

Comentarios

comentarios