Dirigencia opositora se niega a reconocer liderazgo del Gobernador del Táchira.

(Prensa/IVT).-A juicio del titular del Instituto de Vialidad (IVT), Yovany Zambrano, la dirigencia de  la oposición del Táchira se niega a reconocer el liderazgo del Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora, dando sólo muestras de total desespero y torpeza en su desmedida pretensión de romper la paz en la entidad.

El pronunciamiento lo formuló en rechazo contundente a las recientes amenazas hechas por diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del Consejo Legislativo, en torno a la convocatoria a un posible paro general en el estado motivado a la escasez de gas doméstico.

“Sólo se dejan escuchar voces agoreras que reflejan discursos violentos, sin ideas, sin propuestas, sin soluciones y  sin alternativas viables frente a las dificultades que atraviesa la nación como consecuencia de la guerra económica que mantienen sectores de la oposición”, dijo.

Es lamentable – recalcó- que los dirigentes de la oposición sean portavoces sólo de malas noticias, en lugar de aprovechar sus fortalezas en aportar soluciones frente a las vicisitudes que estamos confrontando”, sostuvo.

Afirmó que “el Táchira cuenta con un gran gerente, un trabajador a carta cabal, quien todos los días articula enlaces con las diversas instancias y ministerios del Gobierno Nacional, en aras de lograr beneficios para los tachirenses y, justamente, la problemática del gas doméstico, así como el suministro de la gasolina y diesel son dos temas muy sensibles en los que nuestro Gobernador ha puesto su mayor atención y por ello diligencia en forma directa con el Presidente Nicolás Maduro Moros para que el Táchira sea atendido en tales requerimientos”, apuntó.

Comentarios

comentarios