Cuatro fallecidos por distintas causas durante el fin de semana en el Táchira.

INCENDIO(Rafael Urdaneta).-Varios hechos lamentables se registraron este sábado en el estado Táchira. Uno de los casos más notorios fue el fallecimiento de una adolescente, luego de ser arrollada por un vehículo de carga en el sector Las Coloradas, zona sur de la entidad.
Se presume que la joven se mantuvo con vida pero el vehículo de rescate tardó demasiado tiempo en llegar; así lo denunciaron testigos del hecho.
En horas de la mañana, un hombre murió en el Terminal de pasajeros de San Cristóbal, tenía aproximadamente 60 años de edad y no presentaba documentación al momento de que su cuerpo fuera evaluado por los pesquisas. Los conductores de transporte público indicaron que el fallecido era un indigente y merodeaba diariamente el anden uno del Terminal.
Luego, una mujer de aproximadamente 40 años de edad decidió quitarse la vida saltando desde el viaducto nuevo de la ciudad de San Cristóbal. Cuando los rescatistas de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos bajaron a la quebrada La Bermeja para recuperar el cuerpo, notaron que la fémina no portaba documentos de identidad; por esa razón se desconocen mayores datos.
En horas de la noche, en residencias La Alameda, se generó un incendio en uno de los apartamentos, provocando solo daños materiales ya que sus propietarios no se encontraban en el sitio. Posteriormente, se supo que la propiedad es del diputado Jesús Báez.
De madrugada, residentes del Barrio Simón Bolívar de la localidad de San Josecito, municipio Torbes, oyeron una serie de detonaciones, desorientados, llamaron a la Policía, cuando la comisión llegó al sitio, los funcionarios se acercaron a una vivienda que tenía las ventanas abiertas.
Los efectivos optaron por ingresar a la casa y encontraron el cuerpo de Wilker Jeiber Tarazona Sayago, este presentaba cuatro impactos de bala.
Sayago tenía 30 años de edad y se desempeñaba como técnico de celulares. El Cicpc no descarta el ajuste de cuentas como uno de los móviles a investigar.

 

Comentarios

comentarios