Detienen a dos ciudadanos por el delito de hurto en La Esmeralda.

(Nota de prensa).-Funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje de la Policía Municipal de San Diego, aprehendieron a dos ciudadanos por el delito de hurto.

Así lo informó la comisionada Tibisay Pérez Bustamente, directora de PoliSanDiego, quien además identificó a los detenidos como Franklin Jesús Flores Ramírez de 41 años de edad y José Manuel Ochoa Delgado de 26 años de edad, quienes habrían sido capturados durante un procedimiento en La Esmeralda.

Referente al hecho, la jefa policial explicó que los funcionarios se encontraban realizando un patrullaje habitual por la urbanización La Esmeralda -justo a la altura de la manzana C-07-, cuando fueron abordados por vecinos de la zona, quienes denunciaron que dos delincuentes ingresaron a una residencia, intentando hurtar bienes de dicho inmueble.

Igualmente, los vecinos ofrecieron las características de los maleantes, lo que permitió que a pocos metros se diera captura de Flores y Ochoa.

Tras el procedimiento, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego decomisaron una camioneta marca Toyota, modelo Fortuner, año 2009, color gris, placas AA749OD, vehículo en el que se movilizaban los delincuentes.

Es oportuno referir que, este procedimiento fue notificado a la Fiscalía 3º del Ministerio Público, ente que se encargará de dar continuidad a las investigaciones que correspondan.

Comentarios

comentarios