Oposición desestimó denuncias de Vielma Mora.

(Frontera/Venezuela).-La oposición del Táchira se movilizó nuevamente hacia el Obelisco de San Cristóbal con la finalidad de protestar los retrasos que el CNE ha demostrado para emitir la fecha de recolección del 20%; como otro paso para lograr el revocatorio contra Maduro.

Centenares de ciudadanos acataron el llamado de la MUD, pese a una serie de supuestas amenazas de atentados y ataques contra periodistas que a través de su cuenta en Twitter hiciera el gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora.

Personas con limitaciones físicas como Orlando Ochoa, se movilizó en compañía de su familia hasta el punto de convocatoria y dijo sentirse muy contento por poder estar en la actividad.

“Estamos muy animados, el pueblo quiere cambio de Gobierno, ya es justo y necesario”, expresó Ochoa.

Por otra parte, Dulce Medina, quien asistió a la concentración en el Obelisco, aseguró que no harán caso a un primer mandatario regional que carece de popularidad y amenaza por no tener poder de convocatoria. “Queremos la fecha para cumplir con el 20%”.

De igual forma, José Vicente García, quien es dirigente del partido opositor Voluntad Popular, desmintió que exista algún tipo de planificación de supuestos atentados, focos de violencia o agresiones a periodistas, en torno a esto dijo que estaban organizando un evento para hacer entrega de un premio Oscar al Gobernador del Táchira.

“No nos preocupan las denuncias carentes de argumentos que hizo Vielma Mora, pero si nos preocupa la cobardía de ‘las comadronas’ del CNE, cerrando todas las sedes y retrasando un pronunciamiento que ya tuvo que haberse dado”, explicó García.

Todos los partidos de oposición coincidieron que de no pronunciarse el Consejo Nacional Electoral el día lunes 19 de agosto, convocarán a nuevas movilizaciones en todos los estados del país.

Periodista/Eilyn Cardozo.

Diario La Opinión.

Difusión/NoticiasVenezolanas.

 

Comentarios

comentarios