Eduardo Marín: “Diosdado Cabello como vicepresidente es la muerte del Psuv”.

En el Partido Socialista Unido de Venezuela están tan desesperados que eligen perecer en la política, porque nombrar a Diosdado Cabello como vicepresidente es la muerte del Psuv”, así lo aseguró el diputado por el estado Táchira Eduardo Marín, tras las declaraciones del gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, sobre el posible nombramiento de Diosdado Cabello como vicepresidente de la República.

El parlamentario destacó los venezolanos deben estar claros en que el revocatorio es para el gobierno en pleno, es decir, “no se trata solo de Nicolás Maduro, sino de todo el sistema corrupto que destrozó la institucionalidad en el país, por ende, Diosdado Cabello no podría ser presidente ni ahora, ni nunca”.

Según el constituyente, la estrategia del Gobierno lo único que va a lograr es unir más a la oposición y aumentar los números en el proceso del 20% que se realizará los días 26, 27 y 28 de octubre.

Señaló además que este comentario refuerza la tesis de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) cuando ratifican que el revocatorio va este año y no hay modo de detenerlo: “En medio de una fuerte controversia por las divisiones internas en el Psuv, Ameliach suma un pote de humo donde los únicos perjudicados serían ellos mismos. Recordemos que ni siquiera el mismísimo Chávez fue capaz de delegar un cargo de extrema confianza en Cabello”.

Marín destacó que las encuestas, incluso las que apoyan al gobierno, están dando cifras que dejan en evidencia “la desaprobación del pueblo venezolano a la cúpula podrida que lo único que sí ha hecho bien es robarnos y dejar a este país en la miseria que no merece”.

Precisó el legislador, que hasta la fecha no hay ningún proyecto del Poder Ejecutivo que haya tenido éxito, “todas las cifras están en números rojos. Lamentablemente hemos visto como mueren cientos de miles a manos del hampa, también miles mueren a diario por falta de políticas serias en materia de salud donde incluso, enfermedades erradicadas hace 24 años como la difteria, han aparecido dejando a la población del estado Bolívar vulnerable ante la muerte”.

En opinión del diputado “este coctel del caos, no va a lograr que el diputado Diosdado Cabello sea una ficha clave, porque esto terminaría de sepultar al Psuv que ya no tiene apoyo ni siquiera de las poblaciones más pobres, porque ellos sí que han sufrido de cerca la desgracia y por eso apoyarán sin ninguna restricción el revocatorio que de por sí, ya es un hecho”.

Para finalizar el representante de Primero Justicia insistió en que los venezolanos están organizados y listos para rebasar el 20% “lo que sería el revocatorio en pleno”.

Periodista/Marian Torres.

Difusión/NoticiasVenezolanas.

Comentarios

comentarios