En ULA Táchira: Se celebrará primer Congreso Libertario-Liberal.

Los miembros del «think tank» libertario, Venezuela Futura, Roderick Navarro, Eduardo Bittar, Robert Romero y Jackson Vera, invitaron a los tachirenses al I Congreso Libertario Liberal que se realizará los días jueves 13 y viernes 14 de octubre en el salón de usos múltiples de La Universidad de Los Andes – Táchira en el cuál se ofrecerán ponencias y se darán debates sobre la referida corriente de pensamiento. La apertura durante los dos días será a las 9: 00 am y el cierre está previsto para las 5: 00 pm.

Este evento tiene la finalidad de promover la corriente de pensamiento de la Libertad en el país y articular esfuerzos entre las organizaciones y personalidades que han venido trabajando al respecto. Además el evento apunta a la construcción de una propuesta politica para la solución de la situación caótica que vivimos los venezolanos.

Entre las ponencias que se darán en el evento se encuentran:

– Economía competitiva y de innovación.

– Venezuela 1958 hasta la actualidad. Un repaso del socialismo.

– La actitud Libertaria.

– El concepto político de la desobediencia civil.

– La innovación como herramienta para el desarrollo.

– Partidos y movimientos políticos en dictadura y en democracia.

– Medios y Libertad de expresión.

– El Gobierno Corporativo en la gestión pública: experiencia Medellín.

– Juventud heroica.

La entrada es gratuita y está dirigido a jóvenes, estudiantes y profesionales creyentes de la lucha por la libertad y el debate político de altura en el país.

Para participar se debe solicitar la inscripción a través del correo vzlafutura@gmail.com y también se recomienda seguir por twitter el evento a través de @VFutura

Prensa/VF.

Difusión/NoticiasVenezolanas.

Comentarios

comentarios