Llegan a Puerto Cabello embarcaciones con harina de soya y maíz blanco.

(Prensa/Bolipuertos).-30 mil  toneladas métricas (TM) de harina de soya y 29 mil 999 TM de maíz blanco llegaron esta semana al puerto carabobeño, para proceder a las labores de descarga directa de la materia prima que será distribuida a las unidades de producción.

Los buques Hanze Göteborg y Long Cheer fueron posicionados en los muelles 31 y 28 donde se iniciaron las operaciones, para cumplir con el segundo vértice de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), orientado a la distribución y logística oportuna.

Es importante destacar que ambos rubros fueron asignados a la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), empresa encargada de la consignación de la mayor parte de suministros pertenecientes a la  cesta básica que son distribuidos a lo largo del territorio venezolano.

Desde la puesta en marcha de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, Bolipuertos ha realizado adecuaciones en su estructura operativa que han permitido acelerar el proceso de atención de embarcaciones, dando como resultado la disminución de los tiempos de descarga de mercancía que arriban a los puertos venezolanos.

Comentarios

comentarios