PC Táchira entregó balance de hechos viales durante el fin de semana.

(Reymer Tarazona).-Protección Civil Táchira entregó el balance de hechos viales durante el fin de semana en donde la institución conjuntamente con las Direcciones Municipales actuaron en pro de la familia tachirense.

Al respecto Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que se registraron 18 hechos viales dejando como resultado un total de 16 personas lesionadas y dos (02) personas fallecidas una de ellas en el municipio Ayacucho en donde se produjo la colisión de un vehículo tipo ambulancia con una motocicleta falleciendo el conductor de la moto en el lugar del hecho, mientras que el pasajero de la motocicleta fue trasladado al centro asistencial más cercano para su valoración.

Del mismo modo, la otra persona fallecida se registró en el municipio Sucre en un hecho vial de vehículo con moto registró el otro ciudadano fallecido masculino de 21 años de edad.

Canal preocupado por el incremento significativo que se registró en los hechos viales y fallecidos, hizo un llamado a la colectividad para que tomen conciencia a la hora de tomar el volante para que no lo hagan bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

En los próximos días se estará reforzando la campaña de concientización para que conjuntamente con la ciudadanía exista una corresponsabilidad que debe existir para el éxito de la campaña y así bajar los índices de siniestralidad vial en el estado Táchira.

Comentarios

comentarios