Asesinan a dos funcionarios del Cicpc en menos de 24 horas.

(Rafael Urdaneta).-Un detective agregado del Cicpc, perdió la vida al enfrentarse a tiros contra tres sujetos en plena calle del sector 6 del Barrio La Paz, ubicado en Barquisimeto, capital del estado Lara.

José Luís Rodríguez Linares tenía por nombre el funcionario, quien estaba plenamente activo con la credencial 34115 y portaba su arma de reglamento al momento en que sostuvo el fuerte intercambio de disparos con los sospechosos.

Los tres hombres cayeron abatidos en el mismo lugar, y los compañeros de Rodríguez lograron estabilizar la situación; posteriormente, marcaron perímetro donde comenzarían las primeras investigaciones de rigor.

En el sitio se colectaron tres armas de fuego tipo pistola, también, el arma del infortunado detective que fue tomada como evidencia para el respectivo aporte en las investigaciones.

Rodríguez Linares sería el segundo funcionario que en 24 horas ha perdido la vida en manos del hampa organizada.

Este lunes, en la Estación de Servicio ubicada muy cerca de «Puente de Hierro», sector El Paraiso, Caracas, la funcionaria activa Wendy Padilla, fue abordada por sujetos armados quienes pretendían despojarla de sus pertenencias y terminaron arrebatándole mucho más que sus cosas, le dispararon a mansalva hasta quitarle la vida minutos después.

La PNB no escapa del hampa desbordada: 

También, el Oficial Agregado Ángel Eduardo Ramos, quien estaba adscrito al escuadrón de patrullaje motorizado de la Estación Policial La Vega, recibió en su cuerpo varios disparos que le cegaron la vida de forma inmediata.

El eje contra homicidios del Cicpc continúa concentrado en las pesquisas que servirán de guía para tratar de dar con el paradero de los responsables.

 

 

Comentarios

comentarios