Alcaldía de San Diego ejecuta trabajos de asfaltado en el municipio.

(Nota de prensa).-La Alcaldía a través de Vialidad de San Diego Instituto Autónomo Municipal (Vialsandi-IAM), inició la ejecución de trabajos de asfaltado en toda la jurisdicción como parte del mantenimiento continuo que lleva a cabo el ente municipal.

«Nuestras cuadrillas se encuentra desplegadas en diferentes sectores del municipio realizando trabajos de bacheo, a fin de ofrecer una infraestructura vial de calidad a todos los sandieganos y transeúntes del  municipio».

La mandataria local informó que se realizó la rehabilitación de la carpeta asfáltica en  calles del Pueblo de San Diego, específicamente en la Sucre, Rondón, España, entre otras del casco central.

De igual manera, se realizaron mejoras de carpeta asfáltica en el acceso a la avenida Don Julio Centeno desde y hacia el distribuidor San Diego por la Variante, para la seguridad de los conductores que transitan por esta importante arteria vial.

Agregó que se realizaron bacheos en distintas calles y avenidas de la urbanización La Esmeralda, Lomas de La Esmeralda y Zona Industrial Castillito.

Asimismo, la burgomaestre aseguró que los trabajos de mantenimiento vial se extenderán por todos los sectores del municipio en el transcurso del año.

Para mayor información referente a las obras que se ejecutan en el municipio, se invita a los sandieganos a seguir las redes sociales oficiales @Alc_SanDiego y @VIALSANDI.

Comentarios

comentarios