Talles sobre “redes sociales y evangelización” ofrecerá la Diocesis de San Cristóbal.

(Prensa DiócesisSC).- El Secretariado de Pastoral de Medios de Comunicación Social de la Diócesis de San Cristóbal ofrecerá  este sábado 18 de febrero, un taller sobre el uso de las “redes sociales al servicio de la evangelización”. La actividad se efectuará en la parroquia Santísimo Salvador, en la ciudad de San Cristóbal, desde las 8 de la mañana hasta el mediodía.

“Ser parte del continente digital y asumir el compromiso evangelizador, es también tarea de todos los cristianos. Por ello conocer las herramientas digitales y el correcto uso para trasmitir el Evangelio a través de ellos es esencial”, expresó le sacerdote Jhonny Zambrano, asesor del secretariado de la pastoral de medios de comunicación del Táchira.

La actividad además de teórica y práctica, facilitará la comprensión del Magisterio de la Iglesia católica sobre la comunicación digital. El taller estará destinado a los delegados de la pastoral de medios de comunicación de las parroquias del Táchira, secretariados y demás instituciones eclesiales de esta Iglesia local. Pero también puede participar cualquier persona que tenga interés en la materia, la participación no tiene ningún costo.

El taller será impartido por los sacerdotes y periodistas: Jhonny Zambrano y Johan Pacheco, pertenecientes a la pastoral de medios de comunicación del Táchira. Además del uso de las redes sociales en el campo de la evangelización, se reflexionará en torno al mensaje del Papa Francisco para la Jornada Mundial de la Comunicaciones 2017: “Comunicar esperanza y confianza en nuestro tiempo”.

Comentarios

comentarios