Seis lesionados dejó accidente de tránsito en sector Puerto Vivas, Troncal cinco del Táchira.

(Rafael Urdaneta).-En horas de la noche de este miércoles, seis personas resultaron lesionadas luego que la unidad de pasajeros donde viajaban perdiera el control y colisionara contra un árbol, posteriormente, por la fuerza del impacto volcó, quedando destrozada en el sitio.

El control número dos, perteneciente a la línea “flota Junin”, tenía como punto de llegada la población de San Antonio del Táchira, se encontraba trasladando a varias personas oriundas de Puerto Cabello, interesadas en acercarse a la frontera para poder comprar alimentos.

Debido a causas que aun son investigadas por las autoridades de tránsito terrestre, el transporte tipo encava se salió de la vía y chocó contra un objeto fijo. La magnitud del golpe hace presumir que venía desplazándose a exceso de velocidad.

Al sitio se dirigieron comisiones de rescate conformadas por Protección Civil del municipio Fernández Feo. La atención inmediata estuvo a cargo de la unidad Alfa 03, al mando de Emir Rincón, quien por la premura, tomó la decisión de trasladar a las personas hasta el centro asistencial más cercano, en este caso, el hospital del Piñal.

Los ciudadanos afectados fueron identificados como Pedro Rodríguez, (51), sufrió traumatismo de mano derecha y traumatismo frontal, Julio Simón Gudiño, registró lesión en su cadera, Eleiny Del Valle Rodriguez (42), presentó problemas en su cadera y múltiples escoriaciones. Estos tres lesionados fueron trasladados por la unidad Alfa 01 del Cuerpo de Bomberos del Piñal.

Por otra parte, Niarkys Arianis Arnias de 36 años, tuvo sería afectación en su rótula derecha, Rossi Chirinos (32), presentó traumatismo de brazo izquierdo. A Yusnelis Del Valle Rodríguez (30), le diagnosticaron fractura de Tibia y Peroné.

Debido a la lejanía del sector, las unidades de emergencia destacadas en la ciudad de San Cristóbal no fueron movilizadas, sin embargo, los efectivos de guardia indicaron que estuvieron alertas en todo momento por si se requería un traslado en condiciones de gravedad o de cuidados intensivos.

Comentarios

comentarios