Salud Ambiental impartió curso para Médicos Integrales que inician el MGI.

(Prensa Corposalud).- Médicos  Generales Integrales,  adscritos a los nueve Distritos Sanitarios, recibieron por parte de la Dra. Glayner Carrero, epidemiólogo, Mary Mendoza y Abimael Calderón, del departamento de Promoción y Educación de la Dirección de Salud Ambiental, respectivamente, importante información respecto a los servicios que presta la Institución en pro de la colectividad en general.

Mary Mendoza, jefe del Departamento de Promoción y Educación, explicó que a este importante grupo de médicos que iniciaron el «V Curso Introductorio para Postgrado de Medicina General Integral», les fue impartida toda la información en lo que concierne a la Dirección de Salud Ambiental, desde su estructura organizativa hasta los servicios que presta.

Igualmente, se les indicó el objetivo principal que cumple la Promoción desde el punto de vista médico, ya que en ella radica el bienestar físico y social de las personas.

Asimismo la Dra. Glayner Carrero, basó su exposición en todo lo que tiene que ver con la Vigilancia Epidemiológica, en aras de mantener el control sanitario ambiental, desde los diferentes servicios y programas que tiene la Dirección de Salud Ambiental.

Comentarios

comentarios