Taller de panadería y Pastelería Dictó el IAMDES en Los Teques.

(DVD)Una mañana diferente y amena disfrutaron los integrantes del club de la juventud prolongada “Años de Libertad”, de la urbanización Los Teques, luego de que la gerencia de Bienestar Social del Instituto Autónomo de Desarrollo Social les dictara un curso de panadería y pastelería.

Así lo informo el presidente del IAMDES,  Víctor Gandica, quien destaco que el taller formativo se hizo en el módulo vecinal del mencionado sector, desde las 8 de la mañana y un total de 35 integrantes del club de la juventud prolongada junto a familiares y vecinos recibieron la formación  que estuvo conducida por la  instructora Zulay Amado.

Los asistentes al taller aprendieron a elaborar galletas, pan de banquete, donas, masa para pizza, pasteles, tequeños, pan de dulce y salado, bombas y otras exquisiteces que luego de preparar degustaron y compartieron.

Precisó Gandica que este taller forma parte de las actividades que el IAMDES brinda a los integrantes de este club, con el fin de crear lazos de amistad y solidaridad, además de fomentar la unión en su comunidad, mantenerse ocupados y productivos, y gozar de ratos de sano esparcimiento y recreación.

Ismael Cárdenas, coordinador del club de la juventud prolongada “Años de Libertad”, expresó su agradecimiento al IAMDES por este taller de formación de panadería y pastelería, destacando: “hoy estamos aprendiendo un arte de primera necesidad, útil para ponerlo en práctica en nuestros hogares y para crear fuentes de empleo, además nos ha permitido unirnos y distraernos saliendo un poco de la rutina”.

Es preciso indicar que actualmente funcionan 15 clubes de la juventud prolongada en el municipio San Cristóbal, los cuales reciben atención permanente por parte de la gerencia de bienestar social del IAMDES.

Comentarios

comentarios