Omar Ávila: «Aragueños sienten la necesidad de salir de Tareck y Maduro».

Prensa/UVV

(Aragua-Venezuela).-El diputado (MUD) Omar Ávila, en su recorrido por el estado Aragua, exigió al Consejo Nacional Electoral que anuncie el cronograma electoral para realizar las tres elecciones pendientes este mismo año, al tiempo que lamentó que el Gobierno no resuelva los graves problemas del país, como la escasez de alimentos y desabastecimiento en general.

“Seguimos recorriendo nuestra Venezuela con el objetivo de organizar a la mayoría de los ciudadanos que quieren un cambio de Gobierno, en donde logremos una unidad sin exclusión en la que el CNE de a conocer el cronograma electoral completo, tanto del Referendo Revocatorio, como de las elecciones regionales y las presidenciales”, dijo Ávila.

Agregó que la rectora del ente electoral, “Tibisay Lucena está consciente de que técnicamente es posible efectuar tanto el Revocatorio como las elecciones presidenciales y regionales este mismo año; que por ley toca el proceso regional, pero que además, aun cuando aplicaran estrictamente el reglamento, el RR se pudiera llevar a cabo antes del 10 de enero de 2017”.

Destacó la importancia que representa para los venezolanos salir del gobierno de Nicolás Maduro, así como para los aragueños lo es salir de Tarek El Aissami. “Tristemente vemos como el estado Aragua, así como la mayoría de los estados de Venezuela, se encuentran en total ruina y desidia, así como el abandono por parte quienes fueron elegidos para resolver los problemas de los ciudadanos, no para agravarlos como lo han hecho en los últimos años”.

Difusión/NoticiasVenezolanas.

Comentarios

comentarios