La alcaldía de San Diego celebró graduación de talleres de gastronomía.

(Prensa/ASD).-Más de 50 graduandos pertenecientes a la I Promoción de Chef, a  la II Promoción de Sous Chef y a la III Promoción de Ayudantes de Cocina, recibieron sus certificados de graduación de mano de la alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano.

La mandataria local expresó su orgullo y felicitaciones a todos los graduandos. «Verlos alcanzar sus sueños me hace sentir cada día más comprometida con el desarrollo y capacitación de los sandieganos».

Asimismo indicó que, «ahora es cuando vamos a necesitar gente con inventiva, creatividad y capacitación que den la cara por el país, sigan adelante y gracias por aprovechar esta excelente oportunidad que brinda nuestra Casa de Arte y Oficios».

Extendió su reconocimiento al arduo trabajo y la dedicación por parte de todo el personal de capacitación y área administrativa que labora en la Casa de Arte y Oficios de la Alcaldía.

Destacó el esfuerzo aportado en 2016 para implementar nuevas tendencias culinarias y motivar a todos los sandieganos al emprendimiento a través de la repostería, panadería y gastronomía salada.

La burgomaestre aprovechó la oportunidad para extender la invitación a toda la comunidad sandiegana y carabobeña en general, a conocer los cursos y talleres que brinda la Alcaldía a través de la Casa de Arte y Oficios adscrita a la dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social.

“Lo único que deben tener es iniciativa, constancia y una buena actitud ante las dificultades. No tenemos discriminación de ningún tipo y se ofrece la oportunidad a todo el que la necesite”, concluyó la mandataria local.

Comentarios

comentarios