Jesús Salcedo: “Personeros del Gobierno no son políticos, son pranes”.

(Táchira-Venezuela).-El concejal del municipio San Cristóbal, Jesús Salcedo, respondió a la declaración emitida por la rectora del Poder electoral, Tibisay Lucena, referente a los lapsos  del Referéndum Revocatorio; catalogó de “pranes”a quienes gobiernan y que en medio de la destrucción nacional procuran su sobrevivencia.

“Estos pranes resguardan sus guisos el mayor tiempo posible, por ello apelan a los ataques masivos para dar la impresión de inmortalidad, insensibilidad, fortaleza, supremacía, verdad. Sentirnos derrotados es darles una victoria inmerecida, somos ciudadanos de bien y siempre elevamos nuestros valores por encima de la aparente victoria del mal”,expresó.

Dijo Salcedo que uno de los rectores principales del ente electoral, Luis Emilio Rondón, actuando en su carácter apegado a la norma, dejo claro que técnicamente es posible realizar el Referendo Revocatorio este mismo año 2016 sí existe voluntad política y administrativa por parte de las rectoras que juntó a él llevan las riendas del CNE, ya que en ocasiones anteriores, se han dado elecciones en períodos de tiempo cortos para permitir que los ciudadanos puedan expresarse libre y democráticamente y está no debería ser la excepción.
Aseguro Salcedo que “No pueden estas rectoras pretender cortar pescado y oler a rosas, los ciudadanos están decididos y hoy mucho más con todas las problemáticas que viven a diario, problemas que ha creado el mismo gobierno”.
“Por ello, en Proyecto Venezuela mantenemos firme nuestra convicción y nuestra campaña nacional en la cual Nuestro único Candidato es Venezuela y donde juntos podemos construir el Territorio de lo Posible pero sin abandonar los verdaderos problemas que acarrean nuestros vecinos que es el hambre, la inseguridad, el desempleo, la salud”.
Difusión/NoticiasVenezolanas.

Comentarios

comentarios