Douglas Rico: «50 mil 446 sujetos detenidos por diferentes delitos en lo que va de año».

(Caracas/Venezuela).- La efectividad del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se evidencia con la detención de 50 mil 446 sujetos implicados en diferentes delitos, en lo que va de 2016, informó el Comisario General, Douglas Rico.

Desde el Salón Bicentenario, ubicado en las instalaciones del CICPC, en la avenida Urdaneta, detalló que al menos 6 mil 766 armas de fuego fueron incautadas en diferentes procedimientos, así como también se recuperaron 14 mil 533 vehículos y 6 mil 202 motocicletas.

Douglas Rico, enfatizó que el trabajo de investigación logró el desmantelamiento de 5 mil 133 organizaciones criminales.

Puntualizó, que la efectividad de la División Contra Extorsión y Secuestro del CICPC, en coordinación con el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a través del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) en diferentes procedimientos recuperaron 32 armas de fuego, 35 vehículos involucrados en hechos de secuestros, 13 motocicletas y la detención de 132 sujetos por diferentes delitos.

Prensa/MPPRIJP

Difusión/NoticiasVenezolanas.

Comentarios

comentarios