Capturó la Policía a dos antisociales que asaltaban a una vendedora en el mercado de Santa Ana.

(Táchira/Venezuela).- Dos jóvenes delincuentes motorizados fueron capturados en estado de flagrancia este lunes en horas de la mañana por funcionarios de la Policía del Táchira cuando asaltaban con arma de fuego a una vendedora en las adyacencias del mercado municipal de Santa Ana.

La información la suministró el director de Politáchira, Amador Torres, quien destacó que la aprehensión se produjo pasadas las 10:00 am, cuando la pareja de ladrones, a bordo de una moto MD Águila color azul placa AK1J72V, interceptaron a la comerciante y bajo amenazas de muerte la sometieron.

Dijo que en cuestión de instantes la despojaron de un bolso que llevaba consigo contentivo de una fuerte cantidad de dinero, el cual era el objetivo de los hampones, pero producto del fuerte despliegue policial fueron sorprendidos por comisiones motorizadas.

“Al verse descubiertos intentaron darse a la fuga pero la evidente superioridad numérica y bélica de los funcionarios les permitió cercarlos e impedirles huir. Tras someterlos policialmente les retuvieron una pistola de juguete con características similares a una Glock 9mm”, señaló.

Azotes de la zona

Agregó el jefe policial que ambos fueron llevados a la sede policial de Santa Ana donde fueron identificados como Gerson Durán, venezolano, de 21 años de edad; y Kevin González, venezolano, de 19 años, quienes son considerados por la comunidad como elementos de alta peligrosidad.

“Estos dos azotes venían cometiendo múltiples fechorías en la jurisdicción, mantenían atemorizados a comerciantes, transportistas y habitantes del municipio Córdoba. Por fortuna se encuentran tras las rejas a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público”, resaltó.

Precisó que en los últimos cuatro días han sido capturados tres delincuentes en Santa Ana y retenidas dos armas de fuego, lo que demuestra la fuerte operatividad que viene desplegando el cuerpo policial en resguardo de la ciudadanía.

Periodista/JB.

Difusión/NoticiasVenezolanas.

Comentarios

comentarios