Danny Ramírez: «El paquetazo de Pérez Abad acelera el estallido social».

(Venezuela).-El dirigente opositor, Danny Ramírez, aseguró que las medidas adoptadas por el Gobierno nacional y los llamados precios de venta justos, son más bien “sustos” para los venezolanos.

“Un paquetazo de apocalípticas dimensiones ha venido implementando el Ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, con el aumento sostenido e indiscriminado de los precios de «venta susto», elevando el nivel de gatos de nuestras familias a costos dolarizados, pero manteniendo el ingreso promedio de los ciudadanos cubanizado”, precisó.

Ramírez cuestionó que “cuando surgen precios oficiales como la salsa de tomate a 3 mil 400 bs, aceite vegetal a 3 mil bs el litro o desodorantes pequeños a 4 mil 800 bs, queda evidenciado que este paquetazo de medidas económicas impulsada por el Gobierno, nivela los costos de subsistencia de los venezolanos a estándares internacionales, manteniendo el sueldo mínimo en niveles de miseria humana que no alcanza ni para cubrir el 10% del costo de la cesta básica familiar que se ubica en unos 365 mil bs”.

Aseguró que la escasez de productos básicos llegó a 90% y agregó que “ni los bachaqueros tienen en inventarios estos productos a pesar de los precios especulativos, exclusivamente las mafias militares y del PSUV gracias al sufrimiento y hambre del pueblo”.

Ante tales argumentos, Ramírez prevé que el país se encuentra frente a una crisis social, económica y política.

“Un estallido social de incalculables magnitudes está en puertas en Venezuela, la dirigencia política de oposición nacional debe estar en sintonía con lo que el pueblo a gritos exige y es la salida del poder de esos criminales que acabaron con la paz y la calidad de vida de los ciudadanos; llegó el momento de grandes definiciones, es hora de hacer a un lado los pequeños intereses y actuar de manera contundente y decidida para sacar del abismo al país que nos vio nacer”, dijo.

El dirigente aseguró que los demás países se encuentran atentos de la situación que atraviesa Venezuela, por lo que cree que la activación del artículo 350 de la Constitución Bolivariana de Venezuela está justificada.

Periodista/KT

Difusión/NoticiasVenezolanas.

Comentarios

comentarios