Convenio UE, Konrad, UCAB y Alcaldía de Capacho Nuevo.

(Prensa/ACN).-Con un sencillo y protocolar acto académico, participantes del Diplomado de Planificación Participativa del Desarrollo Local que se llevó a cabo en la Alcaldía de Capacho Nuevo, recibieron sus diplomas y certificados de culminación.

El diplomado, que se desarrolló por dos años, forma parte de un convenio firmado por el Alcalde Jorge Galiano, primera autoridad municipal, con la Unión Europea, la Fundación Konrad Adenaurer Stiftung y la Universidad Católica Andrés Bello, para capacitación de los Gobiernos Municipales en materia de gobernabilidad y participación ciudadana.

El convenio, que abarca una serie de áreas que van desde asesorías por unidades de trabajo y capacitación académica, contó con la participación de cerca de 30 funcionarios del ayuntamiento capachense, así como líderes de las comunidades.

Fueron otorgados diplomas con culminación y aprobación de todas las unidades, con categoría de especialización, así como también se otorgaron certificados de aprobación de módulos específicos.

El acto fue presidido por el Alcalde Jorge Galiano, quien manifestó su beneplácito por la amplia participación, a la vez, que les instó a seguirse preparando en la materia. Señaló también la importancia de haber sido tomados en cuenta por los ideadores del convenio que ha sido de mucho enriquecimiento.

Comentarios

comentarios