IVT atiende solicitudes de habitantes de zona norte para mejorar carretera vieja La Fría y Colón.

(YQ).-Atendiendo requerimientos de habitantes de la zona norte del estado, la Gobernación Bolivariana del Táchira, a través del Instituto de Vialidad (IVT) mejorará tramos puntuales de la carretera vieja que conecta a las poblaciones de La Fría y Colón, entre los  Municipios García de Hevia y Ayacucho.

Así lo anunció el Presidente de este organismo vial,  Yovany Zambrano, precisando que por órdenes del Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora se dará pronta atención a la recuperación de esta vía, la cual es ampliamente utilizada por el sector del transporte público de la localidad y por productores agrícolas para el desplazamiento de diversos rubros agrícolas.

Dijo que este Lunes 16 de Enero se llevó a cabo una reunión entre comisionados del Instituto de Vialidad (IVT) y habitantes del sector La Uracá – Otovales y otras zonas circunvecinas, en cuyo encuentro se pudo abordar requerimiento específicos de las comunidades en torno a la problemática que les afecta en materia de vialidad, acordándose el compromiso gubernamental –por parte de este ente- de acometer acciones de mantenimiento vial que conlleven a las mejoras en la carretera vieja entre La Fría y Colón.

Comentarios

comentarios