500 Kilómetros recuperados por la Gobernación garantizó seguridad vial durante la Vuelta 2017.

(YQ).-Una longitud aproximada de 500 kilómetros abarcando tramos puntuales de la vialidad de la Troncal Cinco-vía Los Llanos, la Troncal 01-vía Panamericana, la Local 09 vía El Mirador-Rubio, el Circuito Vial Fronterizo- vía Capacho-Peracal-Tienditas-Ureña y la Autopista San Cristóbal La Fría, fue atendida por la acción efectiva de la Gobernación Bolivariana que preside el Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora, en el marco del despliegue de mantenimiento que garantizó la seguridad vial a los participantes del gran giro ciclístico de la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2017.  

Así lo aseguró el titular del Instituto de Vialidad (IVT), Yovany Zambrano, quien dijo que fueron intensas las jornadas de trabajo cumplidas por el equipo humano integrado por más de 60 personas, entre técnicos, ingenieros, obreros y maquinistas adscritos a este organismo,  en pro de garantizar vías más limpias, transitables y seguras durante el clásico ciclístico.

Precisó que fueron Cinco Mil (5.000) horas hombre y la cantidad de 2.500 horas maquina acumuladas en la ardua labor de mejorar las distintas rutas por donde se cumplieron las diez (10) etapas de la Vuelta.  

Apuntó que los trabajos de recuperación de la vialidad se hicieron con la debida antelación a partir del mes de Diciembre del pasado año 2016, cuantificando la colocación de más de 2.000 toneladas de asfalto caliente en la consolidación de trabajos de bacheo y nivelaciones sectorizadas.

Comentarios

comentarios