Inició censo de Fé de Vida para jubilados y pensionados del sector salud.

(Prensa Corposalud).-La Corporación de Salud del estado Táchira participa al personal empleado y obrero, jubilado y pensionado y sobreviviente, así como al personal obrero que se encuentra amparado en la clausura 63 del MPPS que ya inició el operativo de actualización de la fe de vida y se cumplirá hasta el 31 de marzo del 2017.

El llamado lo realizó el Dr. Freddy Prato presidente de la Corporación de Salud, quien realizó una invitación atodos los trabajadores pensionados y jubilados y que cumplieron labores en nuestra institución para que asistan a la sede en horario comprendido entre las 8 am y las 3: 30 pm para actualizar la data.

Recordó Prato que “los jubilados y pensionados por incapacidad o invalidez y sobrevivientes deben presentarse personalmente y consignar en Corposalud copia de la cédula, no se admitirán en ningún caso personas autorizadas por el beneficiario en tal sentido deben traer informe médico actualizado, a fin de realizar la visita domiciliaria”.

Las pensiones de sobrevivientes, cuyos beneficiarios sean niños, niñas y/o adolescentes, deberán consignar adicionalmente, copia de partida de nacimiento, original de constancia de estudios vigentes, fotocopia de cédula de identidad del pensionado, autorizado y/o tutor, además del documento emanado del tribunal de protección del niño niña y adolescente, en caso de tener extensión del beneficio” Dijo.

Agregó el jefe de la salud en el Táchira, que la presente notificación se hace de acuerdo con lo establecido en el artículo 37 del reglamento de la Ley de Estatuto sobre el Régimen de Jubilaciones y Pensiones de Funcionarios o Empleados de la Administración Pública Nacional, de los estados y municipios.

Comentarios

comentarios