Jorge Galeano: “Sin seguridad no hay desarrollo señora Prefecta”.

(Mélida Sanabria).-“Señora Prefecto de Capacho Nuevo  con inseguridad no hay desarrollo”, fue la respuesta que dio el Alcalde Jorge Galiano a las declaraciones ofrecidas por la Prefecto Carol Rojas, quien recientemente declaró a los medios de comunicación, acusando al burgomaestre capachense de ineficiente.

“La prefecta debería estar más pendiente de los actos delictivos que se dan en su propia cara, antes que asumir el rol de contralora, juez o vocera política de mi gestión,  y si aspira a ser Alcaldesa que se retire del cargo y salga a defender el gobierno”, sentenció Galiano.

“Vive en otro país la Prefecto del Municipio, cuando habla de porcentajes de ejecución de obras por parte de mi gestión, en las que reconozco no han sido las más favorables, pero el pueblo entero sabe cuáles son las razones y dificultades que tenemos los alcaldes de la oposición para la ejecución de obras, por la falta de materiales”, dijo.

Mencionó que durante todo el año 2016  la municipalidad pidió que se les  vendiera asfalto y cosa que no fue posible, pues siempre se les dijo que la planta de CAIMTA se había dañado; sin embargo, a la salida de la Vuelta al Táchira, como un milagro de Dios, apareció el pavimento.

“Es posible que la Prefecto deba hacer un curso de nivelación en estadística, no para que salga como vocera del PSUV, pues su cargo la obliga a discrecionalidad política, y si la exclusión y el ventajismo institucional no estuvieran presentes en el ejercicio del Gobierno, ella se pondría al frente de las políticas de seguridad que demandamos todos los habitantes de este pueblo. Yo presumo que estas informaciones las da la Delegada para asegurar su puesto, y con la presunción que el Ciudadano Gobernador no la autorizó, porque con las debilidades que se puedan señalar, el Gobernador, primero se informa antes de avalar cualquier declaración” dijo.

Mencionó que el romanticismo dramatizado de la Prefecta de querer tener un municipio más bello y próspero empieza por la seguridad  y  en su municipio pareciera que los únicos dolientes de esta son los vecinos que viven en zozobra, mientras que Politachira sin armamentos y con muy pocos hombres hacen lo que pueden, gracias a la labor profesional del Jefe de Seguridad Coronel Cabezas y el Comisionado Beltrán.

Finalmente, señaló: “no sé porque la Prefecto está tan segura que yo aspiro la reelección, debe ser que le perturba la seriedad y la transparencia con que se ejerce este gobierno local, pero que no se preocupe, que, si no soy yo, será cualquier otro demócrata quien ejerza las funciones de Gobierno en este Municipio”.

Comentarios

comentarios