Unidad Visión Venezuela invitó a seguir en las calles exigiendo el cronograma para el RR.

(Miranda/Venezuela).-El Secretario General de Unidad Visión Venezuela en el municipio Cristóbal Rojas (Miranda), Israel Nieves, invitó a la población a mantenerse activa en las calles, protestando de manera pacífica para que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anuncie la fecha definitiva, y así, la recolección del 20% de las firmas se lleve a cabo.

“Los venezolanos exigimos que el ente electoral anuncie el cronograma para la ejecución del referendo revocatorio contra el Presidente Maduro. Las rectoras no pueden seguir siendo cómplices de la sinvergüenzura y corrupción de un Gobierno que juega con el hambre y las necesidades básica de los ciudadanos, violando a diestras y siniestras la Constitución y las leyes”, dijo el también coordinador de los Valles del Tuy.

Igualmente reclamó, que se deben habilitar todos los centros electorales, tanto en las dos parroquias de Charallave como en el resto del estado Bolivariano de Miranda y el país. “Es hora de que se enserien las autoridades del CNE y dejen a un lado todo tipo de sabotaje y de operación morrocoy. Deben permitir que nuestro pueblo pueda acudir masivamente a colocar su firma y su huella sin ningún tipo de contratiempo”.

Prensa/UVV. 

Difusión/NoticiasVenezolanas.

Comentarios

comentarios